La Voz invitada

Lo bueno de escribir una bitácora personal es que no tienes a nadie detrás que te dicte los contenidos. Si una entrada es o no pertinente, es algo totalmente secundario y queda supeditado al interés propio de quien la crea.

En el caso que vengo a presentar se trata de abrir una nueva sección. Una sección de entrevistas, incoherente del todo pues esto no es un magazine que yo sepa.

Justifica esta incoherencia el hecho de que las Voces a las que hace referencia el nombre del blog son las que escucho interiormente (a veces me da por tonos íntimos, otras por extravagancias…), pero también las Voces ajenas, las que de alguna manera se cruzan en nuestros caminos y nos dejan una huella. Voces narrativas, acústicas, visuales…

Y para acabar de redondear esta incoherencia, siendo éste un blog escrito en castellano, pretendo abrir la sección con una entrevista a un autor que escribe en catalán y que, probablemente, contestará también en catalán a esta entrevista.

La próxima semana os presentaré a Maurici Capdet, autor que ha tenido la brillante idea de editar una colección de cuentos que ofrece libremente por internet. El precio lo pone el lector y, sin consultarle siquiera al autor, se lo paga a una ONG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s