I Premios La Voz de Oro

Pues sí, para celebrar los 67 días desde la creción de este blog, y sin que sirva de precedente, los administradores del mismo y sus esquizofrénicas personalidades han decidido instaurar los I Premios la Voz de Oro.

Inspirado en las críticas del alcalde de Valladolid a los actorzuelos que salieron a recoger el Goya criticando a diestro y siniestro, y para evitar que resulten protestones, en dichos premios no habrá gala pública ni se podrán presentar nominaciones a título propio, pero sí aceptamos propuestas de los cientos de miles de seguidores de este blog.

No hay más que dos categorías: La Voz de Oro y La Voz de Ajo correspondientes respectivamente a la simpatía y animadversión que provoquen los nominados entre el personal.

Tienen de plazo una semana para votar dejando sus comentarios en este mismo post o en el perfil de facebook de Oigo Voces.

Anuncios

4 Comments

  1. Mamma mia. Esto promete, dar libertad de cátedra es lo que tiene, que se aprenden cosas nuevas. Mucho Oro del que no te cambian en las joyerías.
    Y por ahí fuera hay Ajo psicofónico para parar un tren.
    Gracias a los dos, orejas privilegiadas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s