Resultados I Premios la Voz de Oro

jurado 1Tras una intensa jornada de trabajo, el comité de sabios se reunió durante la madrugada de ayer para votar su veredicto.

Por clamor popular se ha prescindido de la categoría Psicofonía Garbancera propia de los lamentables políticos que sufrimos, por lo que las nominaciones mejor situadas a ganar la Voz de Ajo de Cospedal and cía. han quedado fuera de concurso. Lo sentimos, Cospe.

Por otro lado, un sentimentalismo social inclinaba a parte del jurado (el señor cerdito y la Vaca Paca, concretamente) a otorgar la Voz de Oro al bombero que desoyó las órdenes de la autoridad incompetente, así como a la portavoz del PAH que habría hecho sacar los colores a sus señorías en caso de tener vergüenza. Como compensación el jurado les ofrece su simpatía eterna y un pase libre para jugar con ellos siempre que quieran.

Dicho esto, el jurado se ciñó a las competencias musicales de los nominados y presenta su fallo que citamos a continuación:

La Voz de Oro: Albert Pla

La Voz de Ajo: Cónclave Vaticano

Anuncios

3 Comments

  1. Si no fos perquè el jurat em cau xiripitiflàutic (la pava de les ulleres no gaire, però mira…), elevaria a l’autoritat competent la meva queixa per l’eliminació de la categoria Psicofonia Garbancera.
    Els dos premis, molt merescuts i afinadíssims: Or per a la veu de la nana revolucionària i All per al rot pirotècnic dels mercaders del temple.

  2. Doncs t’asseguro, Mercè, que el jurat va prendre la decisió d’impedir la nominació de polítics precisament a rel del teu comentari. I va ser la nina de les ulleres la que més va insistir, t’ho juro, palabrita de niño jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s