Medianoche en el Campanario

¿No os ha pasado alguna vez que las ilustraciones de un libro o las caracterizaciones de una película os han decepcionado tras haber leído la novela en la que se basan? Pues imaginad mi temerosa expectación al saber que la novela que había escrito iba a ser ilustrada…

Os explico: “Medianoche en el campanario” es la novela con la que gané el primer premio de narrativa infantil y juvenil de la Diputación de Córdoba el año pasado, 2015. Y este otoño he tenido la alegría de verla publicada con Premium Editorial.

14183764_1146249935436160_5929933149472146910_nDesde el primer momento me dijeron que iba a ser ilustrada y ahí empezaron mis primeros temores.
Afortunadamente a día de hoy os puedo decir que mis miedos eran infundados y me siento muy afortunado tanto por el trabajo de la editorial como por el de la ilustradora elegida. Así que os puedo presentar con alegría a Pilar Leandro y sus maravillosas ilustraciones para “Medianoche en el campanario”
Me consta que la distribución de la novela en el sur y centro de la península es bastante buena. En Barcelona el punto de venta es la librería Documenta. De todos modos si tenéis dificultades para encontrarla podéis escribir directamente a la editorial y os la harán llegar: info@autorespremiados.com

Os dejo con el extracto por si os animáis a leerla 😉

Elia pasa el verano de sus once años en el pueblo de sus abuelos mientras sus padres 14199312_1146245078769979_4554079319050568938_ndeciden permanecer unos días solos en la playa. Víctor, dos años mayor, reaparece esas vacaciones acompañado por su nueva pandilla de amigos. Elia no llegará a congeniar con el resto del grupo tras descubrir que estos se burlan del secreto que le ha confiado a Víctor: un misterio por desvelar envuelve al campanario cuando llega la medianoche.

Desde Alicia en el país de las maravillas hasta Peter Pan, los libros con los que la protagonista comienza y termina esta emotiva historia, Elia recorrerá en su propia realidad todos los estadios que tienen cabida en la transición entre la niñez y la adolescencia, descubriendo por qué los mayores también mienten, los engranajes que mueven sus corazones y cómo seguir creyendo que la magia existe en las pequeñas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s